IMAGEN POLÍTICA
ESTRATEGIA Y CAMPAÑAS ELECTORALES
Cada político es diferente, cada político defiende una postura. Por eso es fundamental conocer qué y cómo comunicarlo. Pero no basta con dar a conocer un programa. Muchos cometen el error de creer que por el simple hecho de transmitir la idea o pedir el voto en un mitin es suficiente. Por mucha fuerza que puedan tener esas siglas bajo la que se presenten, en política será insuficiente.
Las campañas electorales suponen el punto de inflexión. Es tan importante una buena campaña como una buena estrategia a lo largo de la legislatura. Una buena campaña puede cambiar el resultado de unas elecciones que se creían ya resueltas y ganadas por el contrario.
Hay ejemplos de ello. Mustang Comunicación le ofrece la ayuda del director de campaña, que trabajará mano a mano a su lado, codirigiendo y organizando a su equipo para conseguir los mejores resultados posibles. Los resultados que aumentan el numero de votos, los resultados a los que aspira el ganador.
Además un director de campaña externo será la mejor solución para evitar posibles disputas entre políticos. Al nombrar un director de campaña externo a las siglas que concurren en las elecciones todo el equipo se volcará del mismo modo.
Esta asesoría de comunicación, imagen y estrategia política está reservada para aquellos políticos que buscan ganar las elecciones con amplia mayoría y no se contentan con un simple puesto. Diseñada para esos políticos que van a por todas: políticos que buscan saber qué posición es la correcta ante un tema determinado: cómo transmitirlo y defenderlo, por difícil que sea.
Seguramente estará harto de escuchar la frase “todos los políticos son iguales”. Conseguiremos que eso se acabe.
Este departamento es exclusivo para los políticos de altura: Todo el poder de la estrategia y la comunicación política de Mustang Comunicación a su alcance.