GABINETE DE
COMUNICACIÓN
URGENTE
Si pudiera depender de nosotros, preferiríamos que nuestros clientes no necesitaran nunca (o casi nunca) la ayuda de una asesoría de comunicación urgente, ya que necesitar una asesoría de comunicación urgente nos indica que el momento que atraviesa la empresa o el político en cuestión es de grave riesgo. Por desgracia, es bastante habitual.
Este tipo de asesoramientos es requerido cuando:
1.- Falla o se produce una baja en un equipo de comunicación
2.- Se produce una crisis en un ámbito de suma importancia para los afectados, debiendo solucionarlo para evitar que dañe para siempre la propia imagen o la reputación de la marca o de la persona.
3.- Se necesita un equipo de comunicación de manera urgente, que sea capaz, experto y entrenado para responder ante los diferentes imprevistos que puedan surgir
4.- Campañas electorales con poco margen de reacción o ya iniciadas.
5.- Eventos, discursos y ocasiones especiales imprevistos.
La asesoría de comunicación urgente consta de asesorías específicas para casos muy concretos. Casos de crisis, campañas electorales,…
En el 86% de los casos analizados, suele evitar la quiebra o el grave deterioro de la imagen política o empresarial de quien lo solicita, consiguiendo una respuesta eficaz que consigue atenuar y contener la coyuntura de esas agobiantes ocasiones.
Para casos excepcionales o de urgencia: de crisis institucional, crisis política o corporativa, campañas electorales con poco margen o ya iniciadas, apoyo institucional inmediato, discursos, multimedia audiovisual, etc.